POLITICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS



Cuando sean prendas intimas, como lencería que incluyan pantys no tienen ningún tipo de cambio.
GARANTIA
Si el producto que te ha llegado tiene alguna falla de fábrica o hemos cometido algún error en tu pedido, estaremos 100% dispuestos a generar el cambio correspondiente, por el mismo producto que has adquirido.
Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de inventario al momento de realizar el proceso para generar un nuevo envío.
se cuentan 7 días hábiles después de recibido el producto para poder tramitar la garantía, el producto no debe tener señales de uso, la prenda debe estar en buen estado, limpia y el paquete debe ser devuelto a nuestra dirección inicial de envío en las mismas condiciones, tal cual fue recibido con toda la información respecto a la falla del producto, junto con los datos de contacto de quién está generando la devolución Nombre/Teléfono/Dirección/Ciudad.
si el cambio genera valor de envío este será asumido por el cliente
las compras realizadas con algún tipo de promoción/liquidación no son válidas para solicitar cambio o devoluciones.
No se realizan devoluciones de dinero.